• Skip to primary navigation
  • Skip to main content

CPEIP Hilarión Eslava -Burlada-

BILINGUAL SCHOOL SINCE 2008

  • Inicio
  • Curso 2024-25
    • Calendario escolar
    • Horario Escolar
    • Libros de texto y material escolar
    • Profesorado
    • Comedor y Guardería
    • Protocolo ante agresiones externas
  • Matriculación
  • Programas
    • Idiomas: Enseñanza plurilingüe
    • Erasmus+ / eTwinning
    • Colegio saludable
  • Extraescolares
  • Blogs aula
    • 1º Infantil
    • 2º Infantil
    • 3º Infantil
    • 1º Primaria
    • 2º Primaria
    • 3º Primaria
    • 4º Primaria
    • 5º y 6º Primaria
    • Educación Física
    • Euskera
    • Religión Católica
  • Fotos y Videos
  • APYMA
  • Historia

Profesorado

Educación Infantil

GONZÁLEZ ECHARRI, ANA1º A
1º B
VIZCAY SOLA, JAVIER2º A
CUARTERO MARTÍNEZ, ANA2º B
CRESPO MARTÍNEZ, ANA3º A
SERRANO RODRÍGUEZ, SARA3º B
FERNÁNDEZ HERRERA, THAILAAPOYO                DIRECTORA
APOYO
APOYO

Educación Primaria

1º A
ANDUEZA MORIONES, AMAIA1º B
JIMÉNEZ JIMÉNEZ, VICKY2º A
MARTÍN CRISTÓBAL, ESTELA2º A Cotutora Inglés
2º B
LÓPEZ DOMÍNGUEZ, JUAN MIGUEL3º A
ARREGUI ÚRIZ, GARBIÑE3º A Cotutora Inglés
SOLA NÚÑEZ, NEREA3º B
3º B Cotutora Castellano
OCHOA GARCÍA, MARÍA4º A
HUALDE ARANDA, AMAIA4º B
GONZÁLEZ PÉREZ DE CIRIZA, AMAIA4º C SECRETARIA
GIL ORTEGA, ALICIA4º C Cotutora Castellano
EZQUER ILUNDÁIN, ADRIANA5º A
ORESTE ARMENDÁRIZ, MAYRA5º B
PERÁN SALA, NURIA6º A
6º B
AÑÓN BEAMONTE, MATILDEAPOYO
ALFARO GARCÍA, ALICIAAPOYO
DEL ARCO QUEL, BEATRIZAPOYO
GARCÍA BERNAL, ARANTZAAPOYO JEFA DE ESTUDIOS
APOYO
APOYO

Orientación-Pedagogía terapéiutica-Aución y Lenguaje

ARMIÑO NUIN, MILAPED. TERAPÉUTICA
IBERO MARTÍNEZ, CHAROPED. TERAPÉUTICA
ARTICA VERGARA, ELIZABETHPED. TERAPÉUTICA
AUDICIÓN Y LENGUAJE
AUDICIÓN Y LENGUAJE
DE LAS HERAS OSORNO, NOELIAORIENTADORA

Música

GURBINDO GIL, BEATRIZ                    

Euskera

BARRÓN PÉREZ, TXUSA 
 

Educación Física

GARÍN ARANA, GABRIEL 

Religión

ESCALERA LÓPEZ, TAMAR 

Copyright © 2025 · News Pro para Genesis Framework · WordPress · Log in